LLámenos099 995 3587

Our Blog

Search Property

Condiciones

Condiciones generales y normas para el uso

qs

Al utilizar este sitio o los servicios en general de Amazonas Bienes Raices usted entiende y acepta las condiciones y normas del mismo.

Todos los bienes, propiedades, inmuebles y demás que se encuentran exhibidos en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños, Amazonas Bienes Raíces no será necesariamente la parte propietaria de los mismos.

Los propietarios de dichas propiedades han designado a Amazonas Bienes Raíces como su Corredor de Bienes Raíces y por lo tanto conocen que Amazonas Bienes Raíces utilizará todos los medios publicitarios que estén a su alcance para promover y, finalmente, vender dichas propiedades, tal es el caso publicitario de este sitio Web, cuyo afán no es otro que el de informar a la ciudadanía en general sobre los bienes disponibles en determinados sectores.

Todas las fotos presentadas en este sitio Web han sido realizadas por Amazonas Bienes Raíces, por los respectivos propietarios de los bienes o, en su defecto, por terceros que han autorizado en su totalidad el uso de las mismas.

Cualquier información que pueda estar contenida en este sitio Web ha sido elaborada por Amazonas Bienes Raíces con el consentimiento de los propietarios de determinados bienes. Amazonas Bienes Raíces no podrá ser culpada por información diferente de la verdad o que pueda perjudicar a terceros.



Si usted desea más información sobre Amazonas Bienes Raíces,
puede enviarnos un correo electrónico y siempre estaremos gustosos de atender su solicitud.

Correo electrónico: info@bienesraicesamazonas.com

 

No Comments

Leave a Comment